

ARTISTICA
¿YA FUISTE A LAS PIEDRAS DEL TUNJO?
¿Ya fuiste allí?
Y si ya fuiste, ¿viste cada hermosa piedra? ¿Viste lo hermosas que son y la tranquilidad que sientes al estar allí? Cada una de ellas te cuenta las mejores historias que puedas tan siquiera imaginar.
¿Ya fuiste al lago?, que lugar más lindo, no hay ninguna comparación a eso; sentir como tu familia y amigos ríen y disfrutan de aquel lugar.
¡Mira! La sonrisa de aquel niño, recién está conociendo el mundo, pero qué bello es que comience por conocer la historia de las piedras del tunjo, pero que bello que desde niño sus padres lo guíen por la historia, lectura y demás.
¿Ya fuiste en la mañana?, que rico es hacer ejercicio en aquel lugar, el aire es puro, tus pensamientos negativos se van, y entras en un trance en el cual sólo escuchas las ramas de los árboles moverse, los pájaros cantando, y el sonido del agua moverse. Nada del fastidioso ruido de la calle, "carros, niños, adultos, animales" nada, nada de ruidos sólo tú, tú y tu mente y aquel bello lugar lleno de vida, lleno de paz, lleno de felicidad.